Cobia

Nuestro pescado

El proceso de maduración de reproductores, producción de huevos, clasificación, eclosión y crecimiento de alevines, cuenta con los mas altos estándares de calidad, garantizando una siembra en mar abierto segura, saludable y de alto rendimiento, cuidado que se evidencia en la óptima calidad de nuestro producto final.

Laboratorio

Nuestro laboratorio cuenta con seis años de experiencia en el manejo de la selección de los mejores reproductores que garanticen la calidad de nuestro producto final. Nuestro sistema de selección y cultivo de algas y rotiferos, necesarios en la primera etapa del desarrollo de nuestros peces, es cuidadosamente monitoreada por los mejores profesionales del país, que sumados a nuestro acceso directo a una buena calidad de agua de mar frente a las costas de Jaramijó, aseguran la continuidad en el proceso hacia las jaulas de maricultura, situada a 9.5 millas frente a las costas ecuatorianas.

Jaulas Marinas

Las jaulas de engorde localizadas en un área concesionada por el estado ecuatoriano son de excelente calidad, diseñadas especialmente para la siembra de peces en el mar. Estas jaulas flotantes de 30 metros de diámetro y con una red metálica revestida de PVC con una profundidad de 15 metros, garantizan un ambiente seguro e inocuo de nuestro producto final. Las aguas cristalinas frente a las costas de Jaramijó donde se encuentran instaladas las jaulas con una profundidad de 65 metros y óptimas corrientes de agua oceánica, permiten un efecto pluma de dispersión muy efectivo generando vida marina en los alrededores que a su vez atrae la flora y la fauna al lugar, reactivando la vida marina en el sector y cuidando al medio ambiente.

Cobia

Al tener pleno control de sus ciclos productivos, Ocean Farm entrega saludables peces que luego se convertirán en filetes de cobia frescos o congelados de altísima calidad, que tienen alto contenido de ácidos grasos, omega 3 y proteínas, libres de hormonas, antibióticos y otros contaminantes.

La carne de Cobia es de color blanco, firme textura y exquisito sabor, y es una excelente elección a la hora de cocinar.

LOGO-OCEANFARM-blanco
Empresa ecuatoriana emprendedora en el desarrollo de una granja marina para el cultivo de peces en mar abierto.

Wood photography & film @ Todos los derechos reservados.